Nuestro proceso de renovación

Así trabajamos nosotros.

Visita inicial

Lo primero que hacemos es coordinar una visita a tu departamento. Te pediremos planos y fotos del estado actual antes de realizarla para poder preparar la información que pueda serte de interés en esta reunión. Te escucharemos e intentaremos identificar al mayor detalle posible cuál es tu necesidad y qué buscás lograr. Tu interlocutor será una persona con experiencia real en obras de renovación y conocerá aspectos de diseño y ejecución importantes para responder cualquier consulta que pudieras tener. Como conclusión de esta primera reunión - que duraría entre 1 hora y 1 hora y media - te podremos orientar con un rango de precios de cuál sería del presupuesto que deberías destinar para este trabajo y un plazo razonable para concretarlo.

Si deseas avanzar con el proceso de lograr convertirlo realidad, te ofreceremos comenzar con el Proyecto Preliminar que buscará dar el primer paso de este largo viaje que deberemos transitar juntos.

Proyecto Preliminar

Para comenzar a trabajar, necesitamos un relevamiento base de tu propiedad. Mediremos las distancias entre paredes, columnas, puertas, ventanas y demás elementos que dan forma a la silueta actual. También genereramos un registro fotográfico que nos servirá como punto de partida para trabajar en tus ideas.

Luego, te propondremos 2 alternativas de diseño siguiendo los lineamientos que conversamos y generaremos visualizaciones en tres dimensiones para intentar transmitir de mejor manera los conceptos de diseño que se utilizaron. Te los compartiremos a modo de adelanto y luego coordinaremos una reunión para conversar tus impresiones al respecto. Ajustaremos los alcances y definiciones según lo conversado y avanzaremos en la determinación de un nuevo plano y visualización en tres dimensiones. Finalmente, coordinaremos una segunda reunión con el cliente para conversar sobre lo determinado al momento y, para esta reunión, nuevamente se acotará el presupuesto final de obra entre dos valores, ya con menor dispersión que el otorgado en la primera entrevista. Como conclusión de esta reunión, se tendrá una visión clara de la materialización de los gustos y preferencias del cliente, un rango de precios total y un plazo estimado de realización. Se ofrecerá al cliente continuar con la siguiente etapa del proceso: el Proyecto Avanzado (PA). Este tendrá un costo del 10% del presupuesto total y también quedará a cuenta del monto total de obra contratado.

¿Tenés dudas? Hablemos.